POLITICA DE CALIDAD

Alex Stewart (International) del Perú S.R.L es un organismo de tercera parte que asume el compromiso de ofrecer servicios de inspección y de ensayo con un nivel de calidad que satisfaga las necesidades del cliente de acuerdo al estricto cumplimiento de los requisitos exigidos por las normas de acreditación NTP/ISO 17020 y NTP/ISO 17025.

Se compromete a:

  • Mantener la confidencialidad, imparcialidad e independencia de modo que sus actividades son basadas en evidencia objetiva, no dejándose influenciar por otros intereses garantizando los derechos de nuestros clientes por medio de procedimientos que brinden protección de registros físicos y electrónicos.
  • Mantener el Sistema de Gestión de Calidad fomentando el desarrollo de su personal mediante constante capacitación, difusión de procedimientos y políticas, así como proporcionar los recursos necesarios que permitan la mejora continua de sus servicios.
  • Ejecutar los servicios a través de procedimientos y métodos de ensayo adecuados con el objeto de garantizar la confiabilidad y eficiencia de nuestros servicios, cumpliendo con las normas legales que regulan sus actividades.
  • No ser parte en el diseño, fabricación, suministro, instalación, compra, posesión, utilización y mantenimiento de los ítems inspeccionados.
  • Garantizar que nuestro personal esté libre de presiones comerciales y financieras u otros que comprometan la imparcialidad.

Gerencia General

Fecha de Revisión: Junio 2019